Inbiocriotec S.A. es un Consorcio Biotecnológico internacional creado en el año 2007, dedicado a la investigación y desarrollo de tratamientos innovadores para la regeneración de los tejidos.

Gracias a años de investigación y compromiso de nuestros asociados, en la actualidad Inbiocriotec cuenta con un Laboratorio de Cultivos celulares – Biopolímeros y de Almacenamiento Criogénico, donde se desarrollan diferentes prototipos de investigación y dispositivos médicos para uso clínico. El laboratorio se encuentra ubicado en las dependencias del Hospital Clínico del Instituto de Seguridad del trabajo IST en la ciudad de Viña del Mar.

Nuestro foco de atención está en la amalgama que resulta de la ingeniería de tejidos y la terapia celular. Nuestras líneas de trabajo contemplan la producción de diferentes tipos de biopolímeros, scaffolds con células y producción celular de acuerdo a la finalidad clínica buscada.

Misión:

“Ser una plataforma multidisciplinaria de profesionales para la ejecución de proyectos de innovación y desarrollo en el ámbito de la Ingeniería de Tejidos y Terapia Celular Autóloga (provenientes del mismo paciente), precedidos por un patrimonio científico y de tecnologías patentadas nos proponemos entregar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas y también un desarrollo sustentable de nuestros asociados y comunidad científica en general”.

visión

Ser reconocidos como un centro de referencia en la generación de soluciones de alta tecnología en el ámbito de la Medicina Regenerativa, Ingeniería de Tejidos y Terapia Celular Autóloga para todo América.